El delantero se perderá el duelo ante River, programado para el domingo 23. Tampoco estará este fin de semana ante Argentinos Juniors.
El delantero Ramón Abila se desgarró el soleo de su pierna derecha y no podrá estar en el clásico Boca-River de la sexta fecha de la Superliga.
“Wanchope” no había podido terminar la práctica en el complejo Pedro Pompilio y, horas después, el club emitió un parte médico que indica que padece “lesión grado dos soleo derecho”.
Abila estará sin jugar entre dos y tres semanas y se perderá el partido ante River, que se disputará el domingo 23 desde las 17.45.
El delantero, protagonista de una extraña situación en torno a la suspensión por parte de Conmebol, tenía chances de jugar el sábado ante Argentinos hasta antes de producirse esta lesión.
Abila no iba a estar presente frente a Cruzeiro porque todavía debe purgar una fecha a pesar que el organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano no lo oficializó.
Lógicamente a la lista de partidos perdidos hay que sumar el encuentro de este sábado ante Argentinos, en el que iba a ser titular.
Su reaparición, dependiendo de lo rápido que evolucione, podría ser el domingo 30 de este mes, cuando el “xeneize” reciba a Colón por la séptima fecha de la Superliga, o bien el jueves 4 de octubre, cuando el equipo de Guillermo Barros Schelotto defina el pase a semifinales de la Libertadores ante Cruzeiro en Belo Horizonte.